Cita en Río Cuarto

19.10.18
Cita en Río Cuarto
Pedro Gentile retomará la actividad de la Clase 3 del Turismo Nacional en la décima fecha del torneo, que se disputará en Río Cuarto.

Después de poco más de un mes de receso, tras el paso por Rosario, el Turismo Nacional vuelve a tener acción y el escenario de la décima fecha será el autódromo de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, donde Pedrito Gentile buscará pelear arriba con el Toyota Corolla.

En este tiempo sin actividad en pista, el equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team trabajó sobre el auto que conduce el piloto de Banfield, que si bien se mostró competitivo en las últimas competencias, dos toques en Termas de Río Hondo y Rosario, condicionaron el resultado final.

La pista de Río Cuarto, de 3.310 metros de extensión, tiene un dibujo muy entretenido. La primera parte, con una extensa recta principal, la primera curva ideal para sobrepasos, y luego un sector de mixtos.

La actividad comenzará el sábado con dos entrenamientos, a las 10.00 y 12.00 hs. En tanto, la clasificación se disputará desde las 15.00.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia