A La Plata con la TC Pickup

01.11.18
A La Plata con la TC Pickup
Este fin de semana, Pedro Gentile correrá la segunda fecha del campeonato de TC Pickup en el Autódromo Roberto Mouras.

Las camionetas de la categoría TC Pickup tuvieron una presentación muy destacada en su carrera debut y este fin de semana volverán a salir a pista en La Plata. Allí volverá a decir presente Pedro Gentile, con la Nissan Frontier #69 del Equipo JP Carrera.

El piloto de Banfield no pudo terminar la primera carrera por problemas mecánicos pero ahora tendrá una nueva oportunidad en una categoría que da gran espectáculo debido a sus vehículos potentes con menos capacidad aerodinámica que los autos de TC, por lo que se pudo ver muchos sobrepasos y un show entretenido.

Gentile no tiene puntos en el campeonato debido a que la fecha debut sólo entregó unidades a los tres pilotos del podio. Este fin de semana la actividad del domingo será doble, con dos finales: una a las 11:45 y otra a las 13:50, y se volverá a correr en el trazado de 4265 metros del Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El sábado 2 será el día que las TC Pickup vuelvan a la pista: a las 12:15 realizarán una tanda de entrenamientos y a las 15:00 irán en búsqueda de la pole position en la clasificación.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia