Vuelve a acelerar la Pickup en La Plata

22.11.18
Vuelve a acelerar la Pickup en La Plata
Pedro Gentile estará presente en la última fecha del 2018 de las TC Pickup, que se disputará este fin de semana en el Mouras de La Plata.

Este fin de semana las TC Pickup, la gran novedad del 2018, estarán girando por última vez en el año con la tercera fecha del Torneo Presentación, que se realizará los días sábado y domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Como en las carreras anteriores, Pedro Gentile disputará la prueba con una Nissan Frontier del Equipo JP Carrera.

En la segunda fecha Gentile clasificó octavo y tuvo muy buen ritmo en la Final A en la que avanzó hasta el cuarto lugar. La Final B no la pudo concluir ya que abandonó en la cuarta vuelta.

El banfileño no pudo sumar puntos en las primeras dos jornadas ya que solo cosechan los que suben al podio, pero con 50 unidades en juego este domingo (25 al ganador de cada final), aún puede alcanzar al líder Gastón Mazzacane que acumula 40 puntos.

El día sábado a las 10:30 empezará la única tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación se realizará a las 12:10 del mediodía.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia