Segunda presentación con la Pickup

25.04.19
Segunda presentación con la Pickup
Pedro Gentile disputará la segunda fecha de TC Pickup este fin de semana en el Autódromo de La Plata, con una Nissan Frontier del Equipo JP Carrera.

Llego el momento de la segunda competencia del 2019 para Pedro Gentile: el piloto de Banfield afrontará la segunda fecha de TC Pickup en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con la Nissan Frontier #69 del Equipo JP Carrera.

En la primera fecha Gentile tuvo un buen desempeño, girando todo el fin de semana entre los 10 mejores: fue décimo en la clasificación y séptimo en la final, en la que se mantuvo en buen ritmo en toda la carrera y se impuso en una ardua lucha con Gastón Mazzacane, el campeón del torneo presentación 2018.

De esa forma Gentile cosechó 12 puntos en la primera fecha, de acuerdo al puntaje que tiene el nuevo reglamento deportivo de la categoría. El líder del torneo es Esteban Gini con las 30 unidades que consiguió por la victoria.

La actividad de TC Pick Up tendrá inicio el día viernes con una sesión de entrenamientos a las 14:05 horas y otra a las 16:47 horas. El día sábado comenzará con dos ensayos más, a las 11:00 horas y 12:25 horas, previos a la tanda de clasificación de las 16:10 horas, mientras que la final se correrá el día domingo a las 13:40 horas, con una duración de 16 vueltas a los 4.265 metros del Autódromo Roberto Mouras o 30 minutos.

Pedro Gentile: "En la primera fecha sumamos puntos, la idea es ir por el mismo camino y estar más cerca del podio. El motor anduvo muy bien en la última carrera, nos falta trabajar un poco en la tendencia del auto y en la clasificación, así que vamos a iniciar esta fecha con la puesta a punto de Guillermo y Valentín que fue distinta a la mía".

Foto: Prensa ACTC

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia