Pedrito comienza otro año de crecimiento

08.02.07
Pedrito comienza otro año de crecimiento

Pedrito Gentile, se prepara para empezar la actividad de este 2007. El joven piloto, será partícipe de la Copa Megane, categoría que corre junto al TC 2000, que dará comienzo a su temporada el 4 de marzo en Comodoro Rivadavia, Chubut. Y además, existe la posibilidad que “Pedrito” compita a mitad de año en el Desafío Ford Focus, chance aún no confirmada.

Pedro Gentile, nació el 20 de marzo de 1980 y ya desde los 12 años comenzó a competir arriba de un auto de carreras en el Campeonato Bonaerense. En el 2003, se incorporó al al campeonato nocturno del Pro Kart y allí continuó un año más. Para el 2005, formó parte de la escuela de Fórmula de José Bianchi, manejando un Fórmula Renault y un Fórmula Súper Renault y se sumó al Campeonato Panamericano de Karting en la categoría ICC Sudam. En la temporada 2006, debutó en la Fórmula Súper Renault, corrió en el Campeonato Argentino de Karting, entre otras. Además, realizó una prueba en Nueve de Julio con el auto del campeón Jorge Loyarte de la categoría Copa Megane.

Para saber más acerca de este prometedor piloto, de tan solo 16 años de edad, ingresen al sitio oficial www.pedritogentile.com.ar, en donde podrán encontrar toda su información deportiva y personal. También tendrán la oportunidad de disfrutar la preparación y la actividad de todas las carreras por medio de una galería de fotos actualizadas luego de cada actividad.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia